top of page

Casa Paisano se suma a la campaña "Credencialízate y Vota, es tu derecho"


Vivir en los Estados Unidos, como trabajador migrante, para lograr lo mejor para nuestras familias implica esfuerzo, talento, audacia y mucho trabajo. No es sencillo enfrentar nuevas reglas, instituciones y procesos en un país distinto al de origen. En ocasiones puede resultar frustrante tocar puertas en busca de soluciones a las necesidades y trámites. No obstante, existen proyectos que reconocen estas problemáticas. Casa Paisano es uno de ellos.

Casa Paisano se fundó en enero de 2014, en San Antonio Texas. Su objetivo es brindar servicios de calidad, con soluciones rápidas, personal con calidez humana y mucho profesionalismo. Estos servicios se agrupan en servicios jurídicos y de trámites migratorios; seguros; promotora de eventos; promoción empresarial y laboral; organización comunitaria y capacitación. En pocas palabras, ser el espacio donde los migrantes mexicanos encuentran los mejores servicios y el apoyo para vivir mejor en los Estados Unidos.

Esta semana Casa Paisano se suma a este esfuerzo colectivo por impulsar la participación de los mexicanos residentes en el extranjero invitando a obtener su credencial para votar con fotografía en cualquiera de los consulados que conforman la amplia red existente en los Estados Unidos y muy pronto en todo el mundo.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page